Búscanos

TERRAMAR

Federal 307 

Playa del Carmen

México

Háblanos

(984) 231 3181

© 2017 by rocarolsstudio.com

Vive en la

La Casa que

Mereces

CALIDAD DE VIDA ES UNA CASA QUE SE ADAPTA

A TI, TE CUIDA Y TE REPRESENTA.

Con nuestros proyectos

mejoramos la vida de las personas

haciendo que se sientan

felices y satisfechas en su casa.

Quieres

más Calidad de Vida?

Vive Tu Vida a Tu Gusto

Aunque no sepas porque, estoy segura que alguna vez has notado algo raro al entrar en casa de alguien. O al revés, al abrir la puerta de casa de tu amigo, de repente sientes que te quedarías ahí para siempre. Y aunque es muy habitual olvidarlo, hay muchas pequeñas decisiones que tienen un gran efecto en nuestro bienestar.

 

¿Que sientes cuando llegas a tu casa?

 

¿tranquilidad, confort, incomodidad? Si estás aquí seguramente es porque no estás del todo satisfecho y te gustaría saber qué hacer para convertir tu hogar en el verdadero templo de tu felicidad.

 

Las personas somos diferentes, pero compartimos que si tenemos calor, demasiado ruido o si no nos gusta lo que vemos, estamos incomodos. Y es que existe un punto de balance perfecto entre nuestro confort físico y emocional que nos mantiene en salud.

La luz, los colores y las formas que te rodean tienen mucha más influencia en ti de lo que te imaginas.

¿Sabes que efectos están teniendo? ¿Sabes porque no descansas bien? ¿porque de repente te invade la melancolía y no sabes que hacer?

 

Descubre que puede hacer el diseño y la armonización de espacios para aportar a tu vida el plus que necesitas para sentirte realmente pleno. Te aseguro que nunca más vas a dejar al azar cuestiones tan importantes como tu bienestar.

¿Te preocupa

 Tu Bienestar

y el de los tuyos?

Te preocupa la Funcionalidad?

Que no sepas Cuál es Tu Estilo no quiere decir que

no lo tengas.

Es frustrante llegar a casa cansado y no saber donde acomodarse. No encontrar las cosas porque no tienes lugar donde guardarlas y acaban en cualquier sitio puede resultar agotador. No sabes qué hacer con aquel rincón de los horrores pendiente de ordenar que inutiliza parte de tu valioso espacio.

 

Sentirse así es más normal de lo que crees y es que nadie nos explica cómo organizar nuestra casa. Los muebles y las cosas se van acomodando por inercia y un día nos damos cuenta de que no sabemos ni por qué.

 

¿Te has parado a pensar porque te cuesta tanto empezar ese proyecto personal que tienes aún pendiente? ¿O porque nunca encuentras el momento ni el lugar para dedicarte a tu hobby, o a ti y a los tuyos?

 

El hogar es una metáfora de nuestra vida. Cuando damos lugar a algo, creamos la oportunidad de que eso ocurra.

 

El diseño y el feng shui de las cosas y espacios que nos rodean tienen la capacidad de potenciar nuestros objetivos vitales o de frustrar nuestros deseos y propósitos.

 

Adaptar tu casa a tu estilo de vida, y no al revés, es el camino para convertir tu casa en el paraíso donde sentirte orgullosamente tú mismo.

¿Qué te impide ser Tú Mismo en Tu Propia Casa?

Estiliza

Tu Casa

Necesitas darle

El Toque a Tu Casa que

la hace Diferente.

Cuando vas a casa de aquel amigo y te sorprendes por lo bonita y elegante que se ve. Y te frustras porque sabes que, al abrir la puerta de tu casa, no causas la misma sensación. ¿Te ha pasado alguna vez que dudas en invitar o no a tus amigos porque no te sientes del todo orgulloso de cómo se ve tu casa?

 

Sabes que es lo que no te gusta, pero no tienes tan claro que es lo que quieres. Ves revistas y blogs de estilismo y te das cuenta que quieres un cambio, pero no sabes por dónde empezar.

 

¿Si para elegir la ropa que nos ponemos tenemos claro nuestro estilo, porque no tenerlo para el espacio donde vivimos? 

 

¿A caso no nos representa de igual forma?

 

Y es que te mereces una casa singular y diferente como tú que refleje tu personalidad. Que no siga modas ya demasiado vistas ni descuide ningún detalle porque precisamente en ellos está la diferencia.

 

Porque tú eres único, tu casa también tiene que serlo. Por eso, trabajamos cada creación de forma personalizada. Crear la experiencia que estás buscando es nuestro reto y evitarte todas las preocupaciones es nuestro compromiso.

¿Cuál es Tu Estilo?

Necesitas una Casa Confortable,

con Personalidad que te permita

la Vida que quieres como quieres.

NUESTROS SERVICIOS SON PARA TI SI...
  • Estas dispuesto a conseguir tu sueño.

  • Quieres mejorar tu calidad de vida.

  • No quieres renunciar a lo que te mereces.

  • Reconoces que necesitas un diseñador profesional.

  • Quieres tener siempre el control  de tu presupuesto.

  • No quieres preocupaciones.

  • Buscas alguien que te asegure que vas a quedar satisfecho.

1/9
1/2

Nuestros

Proyectos

EMPIEZA HOY TU PROYECTO
Aprovecha la consultoría gratuita y clarifica tus ideas. Descubre cómo el interiorismo puede cambiarte la vida con mucho menos esfuerzo del que te imaginas.
¿TE AYUDAMOS CON TU CASA?
Consultoría gratuita