Búscanos

TERRAMAR

Federal 307 

Playa del Carmen

México

Háblanos

(984) 231 3181

© 2017 by rocarolsstudio.com

Quieres

conquistar

Tu Mercado?

PARA TRIUNFAR CON TU DESARROLLO INMOBILIARIO, NECESITAS UN PROYECTO GANADOR QUE TE LLEVE A SER EL REFERENTE EN TU SECTOR.

"Con nuestros proyectos ayudamos

a inversionistas y desarrolladores a planificar,

diseñar y construir su inversión en Bienes Raíces

para que obtengan los resultados que desean."

Para rentabilizar tu inversión,

Analiza cada Detalle

Estas decidido a hacer tu propio desarrollo inmobiliario porque sabes que Bienes Raíces es una de las inversiones más rentables a largo plazo. Sin embargo, la operación que te propones tiene su complejidad y depende de muchos factores en el tiempo que quieres controlar para estar tranquilo.

 

Es muy frustrante no poder empezar a vender por falta permisos o no poder empezar la obra por no tener aun la licencia.  Los desarrollos exitosos son fruto de una estrategia inteligente y estructurada.

 

Porque sabemos lo importante que es para ti esta inversión, hemos creado métodos propios para validar tu Modelo de Negocio y planificar de forma efectiva tu proyecto.

 

Hay sistemas constructivos y estrategias de diseño que pueden ayudarte a minimizar gastos de construcción y hacer más atractivas tus ventas. La arquitectura orientada a la rentabilidad es la que juega con formas, materiales y distribuciones sin olvidar la estética ni la funcionalidad para lograr ser más competitiva.

¿Tu Proyecto

es Ambicioso?

Te preocupa

Tu ROI?

No necesitas saber de todo, sólo Rodearte de Los Expertos

que saben lo que necesitas.

Como inversor sabes lo importante que es el equipo que hay detrás de un proyecto. Por esto estoy segura que has analizado a consciencia quienes van a ser tus socios y por qué. Porque de la sinergia que se cree, los conocimientos que sumen y del talento en el desempeño de cada una de las partes depende el éxito común.

 

Buscar profesionales por separado para cada aspecto que requiere tu proyecto puede resultar agotador.

 

Por esto te ofrecemos proyectos 360º de la mano de nuestro grupo de proveedores y profesionales locales.

 

Expertos en cada una de las áreas que tu proyecto necesita y conocedores del mercado de la Riviera Maya.

 

La gestión de permisos, servicios legales, de Bienes Raíces, mercadotecnia y todos los servicios complementarios que te ofrecemos te permitirán despreocuparte de lo que no dominas para dedicarte a lo que sí sabes.

¿Conoces bien a

Tu Mercado?

Conforma

Tu Equipo

Quieres Algo Especial 

que no deje indiferente.

Es cierto que quien sabe vender lo puede vender todo. Pero no hay nada que decepcione más que las promesas incumplidas y las falsas expectativas. Conceptos como luxury, exclusivo y sustentable, que un día fueron novedad, ya se han usado tanto que ya no generan ningún impacto relevante.

 

Para ofrecer una experiencia distinta y te prefieran, es necesario innovar en algún sentido, crear nuevos conceptos que apelen a los deseos genuinos de las personas. Ofrecer más e ir más allá de lo esperable hará que te prefieran.

 

La oferta es muy amplia, por esto nuestros proyectos van más allá de tendencias porque creemos que seguirlas no te harán ser diferente. Trabajamos cada creación de forma única e incorporamos a tu estrategia de proyecto tácticas de diferenciación estética y funcional que te harán único a ojos de tu audiencia.

Ofrece

Algo Único

¿Sabes cómo

hacer que

Te prefieran?

Necesitas un Proyecto Ganador,

con Carácter que le hable directo

a Tu Cliente.

NUESTROS SERVICIOS SON PARA TI SI
  • Estas comprometido con tu proyecto.

  • Quieres claridad en tu inversión.

  • Estas dispuesto a innovar para destacar en tu sector.

  • Reconoces que necesitas rodearte de expertos.

  • Quieres tener siempre el control de tu presupuesto.

  • No quieres preocupaciones.

  • Buscas alguien que te asegure que vas a quedar satisfecho

  • Necesitas un espacio funcional, con carácter que atraiga los clientes que deseas y te ayude a reduzir  tus costes operativos.

  • Necesitas un espacio funcional, con carácter que atraiga los clientes que deseas y te ayude a reduzir  tus costes operativos.

1/7
1/2
EMPIEZA HOY TU PROYECTO
Aprovecha la consultoría gratuita y clarifica tus ideas. Descubre cómo planificar tu inversión de forma clara y efectiva.
¿TE AYUDAMOS CON TUS CONDOS?
Consultoría gratuita