Sobre
Mí
Doy Forma
al Proyecto que
estás pensando.
Todas las buenas ideas empiezan con energía y llenas de expectativas positivas.
Emprender, invertir o promover conlleva tener Visión y Ambición.
Sin embargo, son muchos los casos en que los contratiempos y la falta de organización lo arruinan todo y aparece la sensación de “Esto no debería haber sido así, pero ya sabes cómo es la obra."
No es cierto que siempre tenga que ser así. Evitar este tipo de situaciones es mi trabajo y estoy deseando ayudarte a que tu próxima inversión sea exactamente como la has planeado en tiempo y forma.
Porque lo que importa no es terminar,
sino terminar bien. Y porque no, mejor de lo que imaginabas.
Mucha gente ignora el riesgo de dejar al azar la complejidad de su proyecto y prescindir de un arquitecto para ahorrar. Con solo echar un vistazo a tu alrededor puedes darte cuenta de que en la construcción, la falta de planificación puede suponer el fracaso a largo plazo.
La Arquitectura es el punto de inflexión
entre la idea y la realidad.
Es la forma física que toma Tu Dinero
convirtiéndose en Tu Patrimonio.
Los arquitectos somos profesionales experimentados capaces de detectar todos los detalles que se te podrían ir de las manos.
¿Qué da más tranquilidad que saber que lo tienes todo controlado y no se te escapa nada?
Y que bien que hablemos de ello porque
a eso es a lo que, yo y mi equipo, nos dedicamos.
Soy Marina Rocarols, arquitecta holística
de Barcelona, fundadora de Rocarols Studio.
Junto con mi equipo, ayudamos
a personas a planificar, diseñar y construir
su inversión en Bienes Raíces.
Somos un equipo multidisciplinar de arquitectos, diseñadores, ingenieros, abogados y agentes inmobiliarios ubicados en la Riviera Maya y especializados en desarrollo y promoción de Bienes Raíces.
Nos apasiona imaginar, investigar y crear sea cual sea la temática. Por esto, podemos ofrecerte un abanico de servicios amplio que abarca todas las fases de tu proyecto hasta la obra terminada.
Nos gustan los retos y nunca abandonamos.
Trabajar en algo tan creativo como es la arquitectura, donde las emociones tienen un papel fundamental, quiere decir que somos capaces de ponernos en los zapatos de cualquier cliente. Ellos son la mejor prueba de nuestro trabajo.
Un Proyecto es Seguridad.